Para combatir la flaccidez del rostro y devolverle firmeza es importante empezar a crear rutinas. Además de usar cosméticos con principios activos eficaces, son de gran ayuda las herramientas de belleza que contribuyen a que la cosmética penetre y actúe mejor y actúan sobre los músculos faciales. Ejemplo de rutina ...
Para combatir la flaccidez del rostro y devolverle firmeza es importante empezar a crear rutinas. Además de usar cosméticos con principios activos eficaces, son de gran ayuda las herramientas de belleza que contribuyen a que la cosmética penetre y actúe mejor y actúan sobre los músculos faciales.
1. Elige cosmética eficaz. Empieza a usar cosméticos que contengan ingredientes que te ayuden a mantener la firmeza de tu piel como los serums Firming y Antiaging de USU Cosmetics.
2. Moviliza tus músculos faciales con un buen masaje y masajeador. Para conseguir una mayor efectividad en el proceso, nada mejor que los masajes faciales para mantener firmes los músculos de la cara. Ayúdate de los rodillos masajeadores. Para esta acción, tu mejor aliado será el Rodillo Masajeador Facial (de venta en el Serum Roller Pack, PVP: 50€) de USU Cosmetics, con mango curvo y cabezales giratorios que gracias a su novedosa forma se adapta perfectamente a todas las regiones a tratar del rostro y cuello mientras realizas un masaje por cara, cuello, escote y hombros. Con el trabajarás la musculatura facial con el masaje adecuado y constante, estimularás la microcirculación, lo que contribuye a una piel más luminosa y de aspecto saludable, y ayudarás a eliminar los signos de cansancio y a reducir la inflamación/hinchazón provocada por la retención de líquidos, haciendo además que el producto penetre en su totalidad en el tejido del rostro.