Juego, azar y sexo

Gustavo Ceilán

Feel Fun de Control es una aplicación móvil, disponible en Android Market y Apple Store, que propone una serie de acciones, lugares de cuerpo, y formas para disfrutar en pareja. 

15/01/2014

Un masaje en la espalda con la luz apagada, un beso en el cuello con los ojos vendados o una caricia en el pecho a la luz de las velas son algunas de las opciones que propone Control en su nuevo juego Feel Fun. Esta aplicación móvil, disponible en Android ...

Un masaje en la espalda con la luz apagada, un beso en el cuello con los ojos vendados o una caricia en el pecho a la luz de las velas son algunas de las opciones que propone Control en su nuevo juego Feel Fun. Esta aplicación móvil, disponible en Android Market y Apple Store, ofrece a las parejas un sensual plan donde el azar decide. 

Para comenzar el juego, el usuario debe elegir el sexo de su pareja y a continuación pulsar los botones “Qué” “Dónde” y “Cómo” que verá en pantalla. Cada uno de ellos propondrá, de manera aleatoria, una acción, lugar del cuerpo o forma en la que se desarrolla el primer punto.

Las acciones que plantea Feel Fun son: masajear, acariciar, lamer, pellizcar o besar, para realizar en torso, cuello, pecho, oreja o trasero. Una vez elegido el “qué” y el “dónde” toca pulsar la tecla del “cómo” con opciones como: con velas, ojos vendados, con música, con la luz apagada, o la luz encendida. En definitiva, una combinación de juegos preliminares para disfrutar en pareja.   

Mujer del Mes de Octubre: Neus Moya y su revolución con el calzado respetuoso
El aguacate en la menopausia: beneficios, recetas y cómo incorporarlo a la dieta
La maternidad sin estatus: por qué nuestra cultura no reconoce a las madres

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy