Michael Kors estrena línea de ropa infantil de la mano de CWT

Marta Parareda

Si eres fan de la firma Michael Kors ahora también podrás vestir a tus hijos con moda de la marca. Su primera colección está lista para esta primavera. Descúbrela.

25/03/2022

La firma estadounidense Michael Kors ha decidido por fin ampliar mercado hacia el mundo infantil. Si hasta ahora solo diseñaba zapatos y deportivas para los más pequeños, ahora ya puedes comprar su primera línea de ropa. Se trata de Kids. Una colección que, por el momento solo es para niñas ...

La firma estadounidense Michael Kors ha decidido por fin ampliar mercado hacia el mundo infantil. Si hasta ahora solo diseñaba zapatos y deportivas para los más pequeños, ahora ya puedes comprar su primera línea de ropa. Se trata de Kids. Una colección que, por el momento solo es para niñas de 4 a 14 años, aunque próximamente lanzará una nueva línea para niños y, antes de que acabe el año, para bebés de entre 3 y 36 meses.

Lo ha hecho de la mano del grupo francés Children Worldwide Fashion (CWT), encargado de desarrollar colecciones prêt-à-porter para niños de grandes nombres de la moda de lujo como Givenchy, Lanvin, Chloé, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld Kids, Kenzo Kinds o Paul Smith Junior, entre otros. Y encargarse también de asegurar su distribución en todo el mundo.

Una colección solo para niñas

El primer lanzamiento de Kids de Michael Kors incluye piezas pensadas para las niñas que, como sus madres, quieren lucir el estilo de vida jet-set característico de la firma estadounidense. Con prendas de gama deportiva, vestidos de punto, trajes de baño, faldas plisadas, shorts y camisetas, así como varios accesorios como mochilas, bolsos en forma de corazón o riñoneras.

La colección está pensada para niñas de 4 a 14 años y en ella destacan las prendas cómodas y elegantes que invitan al optimismo. Con tonos muy marineros, como el marino y el blanco, prendas con efecto metalizado o tonos rosados.

michael-kors-estrena-linea-de-ropa-infantil-de-la-mano-de-cwt

Modelos que se adaptan a los niños, pero que no pierden el estilo excepcionalmente lujoso, básico y atemporal del que siempre hace gala Michael Kors. La firma recoge las tendencias actuales y las tamiza con imaginación para que resulte atractiva para los más pequeños de la casa. Una colección que ofrece una mezcla fresca de tendencias, colores, telas y estampados perfecta para las niñas más sofisticadas, las más deportistas y las más urbanitas que quieren tener estilo como sus padres.

Moda para toda la familia

Seguro que si te encanta la moda de Michael Kors y tienes hijos estabas esperando que la firma americana se decidiera a crear moda infantil, como ya lo hacen otras marcas de lujo. Le ha costado diversificar mercado, ya que desde su creación en 1981, solo ha confeccionado moda femenina y masculina, sus emblemáticos bolsos y colecciones de zapatos. Ahora, por fin, toda la familia podrá vestir de Micheal Kors.

michael-kors-estrena-linea-de-ropa-infantil-de-la-mano-de-cwt

Las prendas y accesorios de la colección Kids de Michael Kors estará lista esta primavera y se venderá en las tiendas y web de Michael Kors, en tiendas específicas como Galeries Lafayette de París, en plataformas como Zalando y en las tiendas de CWF. ¿A qué esperas para elegir el modelito más cool de Michael Kors para tu hija?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder