Lujo en Ibiza con Estrella Michelín

Sofía Borrás

Pocos lugares ofrecen una experiencia llena de emociones con cada bocanada de aire. Cerrar los ojos y respirar profundamente tiene un nuevo sentido cuando se hace en la atmósfera del Ibiza Gran Hotel.

06/05/2022

Nunca antes los visitantes a la isla ibicenca habían podido disfrutar de una experiencia tan completa. Y es que Ibiza Gran Hotel es único, no solo por estar ubicado a orillas del mar, también por ofrecer los cuatro pilares del placer vacacional: ubicación, descanso, gastronomía y bienestar. Ibiza Gran Hotel recoge ...

Nunca antes los visitantes a la isla ibicenca habían podido disfrutar de una experiencia tan completa. Y es que Ibiza Gran Hotel es único, no solo por estar ubicado a orillas del mar, también por ofrecer los cuatro pilares del placer vacacional: ubicación, descanso, gastronomía y bienestar.

Ibiza Gran Hotel recoge el alma de la isla en un concepto de lujo que une emoción y razón en cada detalle y cuya oferta está perfectamente diseñada para garantizar el máximo confort a sus visitantes. Su interior está decorado con una colección de arte intensa, colorista y fresca, formada por más de 400 obras de artistas contemporáneos nacionales e internacionales.

185 suites de lujo, spa y restaurante con Estrella Michelín

Está formado por un total de 185 suites de lujo que potencian su culto al bienestar a través de las cuatro zonas del Open Spa y culmina el placer con la singularidad de sus cuatro espacios gastronómicos, posicionando al Hotel como el primero de la isla en contar con un restaurante de Estrella Michelín. Una oferta que se complementa con piscinas, boutiques de moda, actividades únicas y el Casino de Ibiza, que combina juego, arte y exclusividad.

lujo-en-ibiza-con-estrella-michelin

La exclusividad de la oferta gastronómica de Ibiza Gran Hotel lo posiciona como el 1º y único hotel ibicenco en contar con un restaurante con una estrella en la Guía MICHELÍN España 2022. La exclusividad del lujo mediterráneo se cumplimenta a la perfección con todas y cada una de sus paradas gastronómicas, que acompañan desde el desayuno hasta la sobremesa de la cena.

lujo-en-ibiza-con-estrella-michelin

Un edén de lujo

Cuenta con dos grandes piscinas en un espacio de más de 5.000 m² con zonas ajardinadas. Cada una de ellas ofrece servicio de bar en terraza y hamacas, así como servicio de toallas, spray refrescante, bandejas de frutas, canapés y todo tipo de detalles para el bienestar del huésped. Además, la piscina superior cuenta con cómodas camas balinesas y acceso limitado sólo para adultos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder