Estos son los zapatos con los que querrás salir en primavera

Merce Rey  

Las cangrejeras y las alpargatas siguen estando de moda ahora que el buen tiempo se asoma. Junto a ellas el calzado plano, las sandalias y las deportivas. Ya ves que hay dónde elegir.

29/04/2022

Parece que ya hay ganas de volver a recuperar aquellos pares de zapatos que habían quedado olvidados en un rincón del zapatero. El mal tiempo deja atrás las botas altas, camperas, botines, etc. dando paso a los de la época estival, en los que el pie se deja al descubierto ...

Parece que ya hay ganas de volver a recuperar aquellos pares de zapatos que habían quedado olvidados en un rincón del zapatero. El mal tiempo deja atrás las botas altas, camperas, botines, etc. dando paso a los de la época estival, en los que el pie se deja al descubierto en una parte o en toda su totalidad. Las sandalias cangrejeras y las alpargatas serán un must esta temporada. Las primeras en su versión plana y fabricadas en cuero o en una goma, así como también aquellas en formato plataforma, serán idóneas para inaugurar esta nueva etapa, en el que la frescura y la comodidad van de la mano. Por su parte, las segundas son un clásico y se pueden combinar con todo tipo de looks, ya sea más playero, casual o elegante, van bien con vestidos, pantalones y faldas. Tendrás donde elegir, desde las de pulsera o las planas, pasando por aquellas que incorporan tiras que se cruzan en la pierna hasta las de plataforma o las de cuña.

estos_zapatos_13730_20220421103255.png (600×400)


Otro de los modelos que verás en tus tiendas de confianza serán las sandalias planas cerradas por delante y con una puntera puntiaguda, como las que lleva puestas la colaboradora de Zapeando, Lorena Castell, en color plateado y toques brillantes, cuentan con un adorno de cadena en su parte superior y un forro interior de pelo. Una propuesta original y divertida, en la que el pie descansa sobre una superficie mullida. Lo combina con un conjunto camisa y pantalón de color marrón transparente.

estos_zapatos_13730_20220421102758.png (600×400)

Continuando con lo plano, otra de las referencias que verás al salir a la calle será la de la sandalia abierta por delante y cruzada en su parte superior. Comodidad, ante todo, pero sin renunciar al glamour. La empresaria de moda, Ali Promesas, rinde homenaje al blanco y negro en su perfil de Instagram con un pantalón negro y una blusa larga en blanco. Lo completa con unas sandalias planas a juego.

estos_zapatos_13730_20220421102625.png (600×400)

Si tienes un acontecimiento a la vista puedes lucir unas sandalias transparentes de vinilo con tacón de aguja. La influencer y modelo Paula Echevarría se ha dejado ver con unas. Estas son transparentes de principio a fin, tanto en lo que se refiere al tacón como a las tiras son transparentes. Lo combina con un vestido estampado largo con aberturas laterales, que tanto se llevan en estos momentos, y un bolso de pulsera. En caso de que no te convenza, siempre puedes recurrir a las de tipo pulsera, con las que estilizarás los pies. Un buen ejemplo son las que calza la presentadora de televisión, Nagore Robles, que encajan a la perfección con un traje o un vestido.

estos_zapatos_13730_20220421102443.png (600×400)

estos_zapatos_13730_20220421102845.png (600×400)

Para las que no se separan de sus bailarinas ni en otoño, primavera o verano, no hay problema porque se siguen llevando, sobre todo las puntiagudas con pulserita trasera, como las de la actriz Ana Millán. Una opción cómoda para aquellas a las que no le guste el calzado abierto por detrás. Al contar con sujeción no habrá problema de dejarlo atrás y es posible que haga menos daño al andar.

estos_zapatos_13730_20220421103048.png (600×400)

Por último, las zapatillas deportivas se unen a lista de imprescindibles. No hay nada como calzarse y abrazar la comodidad. Da igual la época del año en la que nos encontremos porque siempre están ahí. Van bien con vestidos largos, pantalones, shorts y faldas largas. La intérprete Maribel Verdú completa su look con ellas. Este se compone de camiseta básica blanca, chaqueta larga con bolsillos en color crudo y falda larga gris. Como accesorio ha elegido un pequeño bolso beis con cadena.

estos_zapatos_13730_20220421103119.png (600×400)

FOTO PRINCIPAL.: Photo by cottonbro.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder