El universo Marvel ya tiene un lugar propio dentro de DisneyLand París

Merce Rey

Superhéroes como Spiderman, Black Panther, Iron Man, Capitana Marvel o Viuda Negra dan vida a Marvel Avengers Campus, un nuevo espacio donde la acción, la interacción y la aventura son sus platos fuertes. Está alojado dentro del icónico parque de atracciones parisino.

29/07/2022

Esta nueva área temática dedicada a los superhéroes de Marvel ha abierto recientemente sus puertas, concretamente el 20 de julio, y pertenece al Parque Walt Disney Studios. Una vez dentro prepárate para soltar la adrenalina echando una mano a Iron Man y Capitana Marvel a hacer frente a una amenaza ...

Esta nueva área temática dedicada a los superhéroes de Marvel ha abierto recientemente sus puertas, concretamente el 20 de julio, y pertenece al Parque Walt Disney Studios. Una vez dentro prepárate para soltar la adrenalina echando una mano a Iron Man y Capitana Marvel a hacer frente a una amenaza intergaláctica a bordo un vehículo supersónico sobre una montaña rusa que te pondrá los pelos de punta en Avengers Assemble: Flight Force. Otra de tus misiones será capturar Spider-Bots, poniéndote en la piel de Spiderman por unos instantes mientras llevas puestas unas gafas 3D y puedes lanzar telarañas desde tus brazos para derrotar estas peculiares arañas robóticas en la atracción de Spider-Man W.E.B. Adventure.

universo_marvel_tiene_14553_20220721120021.png (600×400)

Pero como toda buena superheroína en Marvel Avengers Campus, deberás entrenar para tus batallas en un escenario totalmente ambientado y creado por un cabeza pensante excepcional que da rienda suelta a su capacidad creativa, como lo es Tony Stark, el personaje dentro de Iron Man. En Hero Training Center serás recibida por Iron Man y Capitana Marvel inmortalizando este momento a través de una fotografía de 180º. Por otra parte, en Warriors of Wakanda, la General Okoye te proporcionará una lección magistral arropada de las guardianas de Black Panther. En tu visita por esta área temática verás tus personajes favoritos en acción, plantándole cara a sus enemigos. Hasta tendrás tiempo de mover el esqueleto junto a Los Guardines de la Galaxia en Guardians of the Galaxy: Dance Challenge.

Entre batalla y batalla conviene que recargues las pilas en el Stark Factory con pizzas, pastas y ensaladas, o en PYM Kitchen, una original propuesta de bufé donde las bebidas se sirven en recipientes propios de laboratorio y donde verás como los alimentos al pasar por el túnel cuántico se vuelven más pequeños o grandes. La experiencia no acaba aquí. Dentro de este espacio está Mission Equipment, una tienda en la que poder llevarse de recuerdo algún tipo de merchandising relacionado con esta atracción. Para terminar, se ofrece hasta un complejo hotelero ambientado, el Disney Hotel New York – The Art of Marvel, con photocalls en los que sacar una fotografía con alguno de los personajes de la saga. Los pequeños de la casa darán rienda suelta a la imaginación en un rincón totalmente decorado para la ocasión. Las habitaciones no te dejarán indiferente por su estilo moderno y, como era de esperar, con obras de Marvel colgadas en las paredes.

universo_marvel_tiene_14553_20220721115948.png (600×400)



FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del Twitter de DisneyParis_EN.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder