Descubre el último grito en accesorios de playa

Merce Rey

Este verano no salgas de casa sin estos estilosos y funcionales productos porque, ¿quién dijo que ir a tomar el sol no podía ser una actividad glamurosa?

05/08/2022

Comenzamos nuestra jornada playera con una elegante sombrilla que además de protegernos contra los rayos solares nos servirá también para poder identificarla cuando regresamos del paseo por la arena o volvemos a la toalla tras darnos un chapuzón en el agua. Las de estampados frutales, como kiwis, sandías o naranjas ...

Comenzamos nuestra jornada playera con una elegante sombrilla que además de protegernos contra los rayos solares nos servirá también para poder identificarla cuando regresamos del paseo por la arena o volvemos a la toalla tras darnos un chapuzón en el agua. Las de estampados frutales, como kiwis, sandías o naranjas son muy originales y le darán el punto refrescante al día soleado. En el caso de que visites un arenal ventoso puedes optar por una antiviento. Son más resistentes que las convencionales y más flexibles. En la parte de arriba cuentan con una abertura que se abre para abrir paso al viento impidiendo que esta se caiga y acabe en la otra punta de la playa. Para una practicidad mayor elige una de tipo refugio. A diferencia de una convencional, de sus laterales sobresalen dos pliegues, se coloca inclinada y tanto nos resguarda del sol como del viento. Existe otra versión de esta sombrilla, pero un poco más sofisticada. Es como si montaras una tienda de campaña sobre la arena, ya que estarás aún más protegida si cabe.

Por otra parte, las sombrillas con flecos incorporados son un `must´ esta temporada. El estilo retro vuelve a relucir de nuevo. Su mástil puede ser de madera o de metal. Además de estos modelos causan sensación las de formato hexagonal y octogonal con aberturas incorporadas y en una amplia gama de colores o las que combinan diferentes tonalidades de manera elegante. No nos podemos olvidar de las clásicas, las de rayas multicolores de toda la vida porque se siguen llevando. ¿Te preocupa es que no hay manera de que tu parasol se sujete en el suelo? Prueba a llevarte una barrena de fijación que te servirá para hacer el agujero y poder anclar tu sombrilla de forma sencilla a la superficie.

descubre_ultimo_grito_14624_20220728121020.png (600×400)


Foto de Luke Dean-Weymark en Unsplash.

¿Eres más de toalla o de silla?

Si te decantas por la primera opción y no te apetece venir a la playa equipada de múltiples bártulos confía en las de pareo. Estas te permitirán tumbarte en la arena para tomar el sol y te servirán para llevarlas puestas cuando vayas a caminar sobre el agua. Son ligeras, fáciles de comprimir y están adornadas con flecos en su parte superior e inferior. Las redondeadas y de motivos étnicos con o sin flecos continúan en auge. Por increíble que parezca son amplias y cabe más de una persona en ellas. ¿Quieres una toalla que no pese mucho, fácil de transportar y que se le quite la humedad de forma rápida? Escoge las fabricadas en microfibra.

descubre_ultimo_grito_14624_20220728121056.png (600×400)



Foto de Karolina Grabowska.

A medio camino entre una toalla o una silla son las esteras plegables con respaldo incluido y reclinable. Son cómodas, útiles y apenas ocupan espacio cuando están recogidas. En relación a las sillas hay un mundo por descubrir. Pero las más rompedoras quizás sean las que se pueden transportar como si fueran un carro de la compra al contar con ruedas adheridas. Con una silla al uso es posible leer un libro, tomar el sol o contemplar el paisaje. Sin embargo, con esta modalidad podrás emplearla para llevar tus artículos playeros sin cansarte porque cumple la función de carrito. Algunas hasta vienen con asas para colgarlas a la espalda.

descubre_ultimo_grito_14624_20220728121527.png (600×400)

Nunca fallan

La nevera es otro de esos artículos que conviene no dejarlo en casa, puesto que nos vendrá bien para guardar los bocadillos y bebidas manteniendo su frescura. Destaca la de la firma Polarbox, con una estética vintage y colores pastel (verde agua, amarillo, celeste, malva, nude, etc.), no te dejarán indiferente. Este modelo portátil es ligero y trae incorporadas unas hebillas para poder llevarlo cómodamente en la mano o colgarlo al hombro. Hay dos tamaños a elegir. Por último, verano tras verano, los capazos de rafia o yute complementan nuestros `outfits´ sean o no playeros. Los hay de asa o para colgar al hombro, de mayor amplitud o más comedidos, lisos, estampados o con color añadido, etc. Sea el modelo que sea, lo importante es que cumpla con su función dar cobijo a la crema solar, a las gafas de sol, a la gorra o sombrero y la toalla.

descubre_ultimo_grito_14624_20220728121121.png (600×400)

Foto de Kindel Media.

FOTO PRINCIPAL.: Foto de Karolina Grabowska.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder