¿A qué huele el nuevo perfume Paradoxe de Prada?

Marta Parareda

La última incorporación a los perfumes de Prada se llama Paradoxe. Una fragancia femenina y empoderada, que además, es sostenible. ¿Quieres saber a qué huele?

16/09/2022

Paradoxe es una fragancia que reinventa el concepto de frescura con la primera extracción de brotes de neroli para Prada que captura la dimensión fresca de la flor. Con corazón de bergamota de Calabria, esencia de mandarina y toques de pera, notas esenciales de neroli, flor de azahar de Túnez ...

Paradoxe es una fragancia que reinventa el concepto de frescura con la primera extracción de brotes de neroli para Prada que captura la dimensión fresca de la flor. Con corazón de bergamota de Calabria, esencia de mandarina y toques de pera, notas esenciales de neroli, flor de azahar de Túnez y jazmín, y notas básicas de ámbar, infusión de vainilla y toques de almizcle blanco.

Una composición creada por los maestros perfumeros de Prada, en colaboración con Miuccia Prada y Raf Simons, en la que se conjugan y complementan la atemporalidad con la vanguardia, y la naturaleza con la innovación. Una fragancia fresca y sensual que deja una estela intensa, pero sutil de almizcle, que se nota desde el primer momento y perdura en el tiempo.

Perfume muy femenino

Paradoxe es un perfume muy femenino que invita a explorar y expresar las paradojas de la mujer. Toda mujer cambia constantemente, lo importante es que a pesar de ello, siga siendo ella misma. Por ello, la elección de la protagonista de su campaña no podía ser otra que una mujer joven, comprometida y fuerte, como es la actriz Emma Watson, protagonista de la saga Harry Potter.

a-que-huele-el-nuevo-perfume-paradoxe-de-prada

Emma Watson no solo es la intérprete del papel protagonista del corto que acompaña a la campaña de Paradoxe, sino que también es su directora. La actriz se sitúa frente y detrás de las cámaras para mostrar su yo más auténtico, como artista, activista y mujer.

Un corto en el que la protagonista muestras sus aficiones y sus diferentes facetas artísticas, celebrando sus imperfecciones, con imágenes entre las que se entrecruzan referencias al triángulo del logo de Prada. Una Emma Watson que finaliza el metraje afirmando que "nunca soy la misma, pero siempre soy yo"

Botella muy original

Paradoxe es un perfume potente y a la vez delicado que va envuelto en una botella que representa el icónico logo de la marca de forma triangular. Con una posición inclinada, la forma triangular del envase se suaviza con ángulos redondeados, de cristal transparente, que deja ver el líquido de color rosa coral de la fragancia. Una tonalidad que contrasta con el tapón negro y el logo de Prada.

a-que-huele-el-nuevo-perfume-paradoxe-de-prada

Una fragancia que también es sostenible, ya que es la primera creación de la firma italiana que es recargable. Y no solo eso. Para contribuir en la mejora del medioambiente, se ha reducido al máximo el material del empaquetado de Paradoxe, mientras que el vidrio de la botella se ha rediseñado para minimizar su peso.

Disponible en tres tamaños (30ml, 50ml y 90ml), cuando se te termine la botella de tu perfume Paradoxe, podrás volverla a llenar con la recarga, sin renunciar a su bonita y original botella.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder