Cada vez nos ocupamos y nos preocupamos más por cuidar los detalles de nuestro hogar. La decoración de nuestra casa se ha convertido en una prioridad para nosotros y nos ayuda a convertir nuestro hogar en nuestro refugio. Qué se va a llevar este 2023 Opta por colores tierra: ...
Cada vez nos ocupamos y nos preocupamos más por cuidar los detalles de nuestro hogar. La decoración de nuestra casa se ha convertido en una prioridad para nosotros y nos ayuda a convertir nuestro hogar en nuestro refugio.
Opta por colores tierra: Los beiges, marrones, teja y cobrizos van a estar más de moda que nunca este próximo año, tanto para pintar las paredes de nuestro hogar como para decorar muebles o vestir sofás y camas. Entre los colores tierra destacan toques de colores intensos que ayudan a hacer protagonistas determinados rincones de nuestro hogar.
El protagonismo de lo sostenible: Cada vez tiene más protagonismo los elementos fabricados con materiales sostenibles, naturales y con un espíritu ecológico. Reutilizar, reducir y reciclar es una prioridad para la sociedad en general y eso se ve reflejado también en la decoración.
Los textiles cobran protagonismo: Los elementos textiles se convierten en protagonistas de la decoración de cualquier estancia. Se apuesta por los estampados atractivos y llamativos tanto en cortinas como en cojines o alfombras. Destacan los estampados florales y los geométricos que recuerdan el más puro estilo Art Decó o Art Nouveau.
Vuelven los revestimientos atrevidos: Cornisas, cenefas o estarcidos son los reyes cuando hablamos de revestimientos, inspirándose en las casas de época más clásica y en la artesanía más tradicional.
La exclusividad de lo artesano: La artesanía como sinónimo de exclusividad cobra protagonismo este próximo año.
El curly está de moda: Las formas redondeadas en muebles, alfombras y elementos decorativos nos ayudarán a crear espacios llenos de calma y donde sentirnos en paz.
Materiales naturales: La madera y la piedra serán las materias primas más utilizadas este próximo 2023. Estos materiales acentúan nuestro amor por la tierra y por el medio ambiente. El roble, el nogal, el granito, la caliza o el mármol serán la base de revestimientos para suelos, paredes o muebles.