Vistas de 360º de Barcelona desde el Skyfall Cocktail Club

Marta Parareda

El ocio nocturno de Barcelona tiene, desde hace pocos meses, un nuevo place to be. Se trata de Skyfall un cocktail club de altos vuelos, ubicado en lo alto del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. Un lugar privilegiado desde el que se divisan vistas de la ciudad de 360º.

20/01/2023

En lo alto del edificio en el que se encuentra el hotel de cinco estrellas Hyatt Regency Barcelona Tower, se encuentra una cúpula de cristal que, si eres de Barcelona, has visto en más de una ocasión, preguntándote que se halla en su interior. Esta obra maestra arquitectónica, obra del ...

En lo alto del edificio en el que se encuentra el hotel de cinco estrellas Hyatt Regency Barcelona Tower, se encuentra una cúpula de cristal que, si eres de Barcelona, has visto en más de una ocasión, preguntándote que se halla en su interior. Esta obra maestra arquitectónica, obra del arquitecto Richard Rogers y el estudio local Alonso i Balaguer, albergó en cierta época un restaurante con Estrella Michelin y, desde hace algunos meses, el nuevo place to be de la Ciudad Condal.

Skyfall, al más puro estilo 007

Se trata de Skyfall, un Cocktail Club, muy del estilo de James Bond, que combina tradición y modernidad con una carta de cócteles capaz de transportarnos a los ambientes más selectos, como los que visita asiduamente 007. En el que, por supuesto, no falta el Dry Martini, en honor al agente británico en el que se inspira su nombre.

vistas-de-360-de-barcelona-desde-el-skyfall-cocktail-club

Pero su exquisita y selecta carta de cócteles no es lo más llamativo de este lugar, sino sus impresionantes vistas de la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Vistas de 360º a través de su espectacular cúpula de acero y cristal, de 24 metros de diámetro y 219 paneles de cristal. Desde Montjuïc al Tibidabo, desde la montaña al mar.

Abierto todos los días de ocho de la tarde a tres de la madrugada, hasta las cinco los fines de semana, el Skyfall Cocktail Club ofrece conciertos íntimos, presentaciones en directo y eventos sociales exclusivos. Un nuevo lugar al que acudir para disfrutar de una experiencia única, elegante y sensual.

Agenda de actividades y eventos especiales

Una propuesta diferente, con música en vivo con Dj´s, una atractiva agenda de actividades y eventos especiales los domingos, que cuenta con lo último en tecnología de imagen y sonido, con más de 60 puntos de sonido con la tecnología especial envolvente 3D Sfëar y 1.000 puntos Led, para vivir una experiencia mucho más inmersiva.

vistas-de-360-de-barcelona-desde-el-skyfall-cocktail-club

El entorno es especial, con las vistas de Barcelona a tus pies y ante una de las obras arquitectónicas de la Ciudad Condal preolímpica. Con una carta de cócteles muy selectos y con propuestas gastronómicas para acompañar. Y todo ello, en un ambiente muy elegante y sofisticado, que desprende exclusividad y glamur por los cuatro costados.

Sin duda, un lugar al que acudir para despedir como se merece el fin de semana o para finalizar el día, tras una larga jornada de trabajo. Situado cerca del recinto de Fira de Barcelona de l´Hospitalet, se postula como punto de referencia para aquellos que visiten la ciudad por viajes de negocios o de ocio. ¿A qué esperas para acercarte?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder