Sweet Space Museum, una experiencia golosa e immersiva en Madrid

Raquel Fusté

Sweet Space Museum es la galería de arte interactiva que te sumergirá en una experiencia totalmente inmersiva que, ahora sí, envuelve los cinco sentidos.

10/03/2023

El Sweet Space Museum, situado en el centro comercial ABC Serrano en Madrid, está formado por diez salas temáticas al más puro estilo Hansel y Gretel, cada una de ellas diseñadas por prestigiosos diseñadores y artistas de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, quien sumerge a los ...

El Sweet Space Museum, situado en el centro comercial ABC Serrano en Madrid, está formado por diez salas temáticas al más puro estilo Hansel y Gretel, cada una de ellas diseñadas por prestigiosos diseñadores y artistas de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, quien sumerge a los visitantes en un cielo de sus características nubes, Okuda San Miguel, con su divertido tobogán hacia un mundo que recupera la inocencia e imaginación, las palmeras de coloridas nubes de azúcar de Antonyo Marest, un cohete de videojuegos retro de Ivanna Gautier o el bosque de piruletas y caramelo de Christian Escrivá.

sweet-space-museum

Todas estas salas tienen como propósito la interacción con el visitante, invitándolo a tocar, ver, disfrutar de su hilo musical y, en su tienda al final del recorrido, también probar. Sin embargo, a este dulce cóctel de luz y color le faltaba un sentido para completar la experiencia inmersiva: el del olfato. Por ello, las jóvenes empresarias y CEOs de Sweet Space, Alexandra Uzcategui y Corina Mayorca, decidieron añadir a su Museo del Dulce, el marketing olfativo de Dejavu Brands.

sweet-space-museum

Dejavu Brands se ha volcado para este proyecto en transmitir a través de las fragancias la ilusión y las emociones que Mayorca y Uzcategui pretenden evocar a través de todos sus espacios. Mediante un estudio previo de los colores, la decoración y los dulces protagonistas de cada sala, Dejavu Brands logra trasladar a los visitantes a un espacio completamente sensorial y envolvente, a un mundo de fantasía, diversión y entretenimiento a través de sus perfumes. Las fragancias que se desvelan en todo el recorrido del museo son chocolate, vainilla y chuche. La nota de vainilla abre apetito en la zona de la tienda, mientras que la chuche acompaña el bosque encantado, para terminar con el dulzor del chocolate en la sala del tobogán.

sweet-space-museum

Como si de un cuento de los hermanos Grimm se tratara o de la mismísima fábrica de chocolate de Willy Wonka, en el Sweet Space Museum, todo es posible, y gracias a las fragancias de Dejavu Brands ahora todo el mundo podrá vivir una experiencia interactiva y completamente sensorial que invita a viajar a un universo de fantasía en el centro de Madrid.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder