El Sweet Space Museum, situado en el centro comercial ABC Serrano en Madrid, está formado por diez salas temáticas al más puro estilo Hansel y Gretel, cada una de ellas diseñadas por prestigiosos diseñadores y artistas de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, quien sumerge a los ...
El Sweet Space Museum, situado en el centro comercial ABC Serrano en Madrid, está formado por diez salas temáticas al más puro estilo Hansel y Gretel, cada una de ellas diseñadas por prestigiosos diseñadores y artistas de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, quien sumerge a los visitantes en un cielo de sus características nubes, Okuda San Miguel, con su divertido tobogán hacia un mundo que recupera la inocencia e imaginación, las palmeras de coloridas nubes de azúcar de Antonyo Marest, un cohete de videojuegos retro de Ivanna Gautier o el bosque de piruletas y caramelo de Christian Escrivá.
Todas estas salas tienen como propósito la interacción con el visitante, invitándolo a tocar, ver, disfrutar de su hilo musical y, en su tienda al final del recorrido, también probar. Sin embargo, a este dulce cóctel de luz y color le faltaba un sentido para completar la experiencia inmersiva: el del olfato. Por ello, las jóvenes empresarias y CEOs de Sweet Space, Alexandra Uzcategui y Corina Mayorca, decidieron añadir a su Museo del Dulce, el marketing olfativo de Dejavu Brands.
Dejavu Brands se ha volcado para este proyecto en transmitir a través de las fragancias la ilusión y las emociones que Mayorca y Uzcategui pretenden evocar a través de todos sus espacios. Mediante un estudio previo de los colores, la decoración y los dulces protagonistas de cada sala, Dejavu Brands logra trasladar a los visitantes a un espacio completamente sensorial y envolvente, a un mundo de fantasía, diversión y entretenimiento a través de sus perfumes. Las fragancias que se desvelan en todo el recorrido del museo son chocolate, vainilla y chuche. La nota de vainilla abre apetito en la zona de la tienda, mientras que la chuche acompaña el bosque encantado, para terminar con el dulzor del chocolate en la sala del tobogán.
Como si de un cuento de los hermanos Grimm se tratara o de la mismísima fábrica de chocolate de Willy Wonka, en el Sweet Space Museum, todo es posible, y gracias a las fragancias de Dejavu Brands ahora todo el mundo podrá vivir una experiencia interactiva y completamente sensorial que invita a viajar a un universo de fantasía en el centro de Madrid.