´Dulces Magnolias´, una oda a la amistad bajo la visión de 3 mujeres

Merce Rey 

Maddie, Helen y Dana Sue son las protagonistas de esta historia ambientada en Serenity, un pueblo de Carolina del Sur que no existe en la realidad. No hay problema que una sesión nocturna de margaritas no pueda resolver. Y es que estas tres amigas de la infancia tendrán que lidiar con todo tipo de altibajos en su día a día. Todas ellas comparten su cariño por los niños y esto se verá representado de una forma u otra.

08/03/2023

Parece que a estas protagonistas de ´Dulces Magnolias´ les queda carrete para rato porque este proyecto audiovisual ha sido renovado por una tercera temporada, y así lo contempla Netflix en su web. Pero antes de que esto ocurra tienes a tu disposición dos temporadas compuestas por 10 capítulos cada una ...

Parece que a estas protagonistas de ´Dulces Magnolias´ les queda carrete para rato porque este proyecto audiovisual ha sido renovado por una tercera temporada, y así lo contempla Netflix en su web. Pero antes de que esto ocurra tienes a tu disposición dos temporadas compuestas por 10 capítulos cada una y con una duración aproximada de 50 minutos para que puedas empaparte de esta historia. Si ya has visto `The Bold Type´, la serie en la que un equipo formado por tres amigas trabaja en una revista de moda y tendrán que hacer frente a los problemas personales y laborales que vayan surgiendo, y no hay nada que les quede en el tintero porque lo debatirán todo en el vestidor alojado en su puesto de trabajo. En esta nueva serie que os recomendamos se cambia este espacio por una quedada en casa de una de esta amigas inseparables para comentar lo que ha ocurrido ese día e intentar buscar una solución en conjunto. En este encuentro no faltan los cócteles ni tampoco los ganchitos.

Maddie tiene tres hijos, dos chicos y una niña. Se acaba de enterar de que su marido la engaña. Dana Sue también es madre de una adolescente, regenta un restaurante y lleva los timones de la cocina. Por su parte, Helen es abogada y un tema del pasado la acompañará de forma continuada al tiempo que trata de resolver un aspecto personal que no la deja avanzar. Ella también es madrina de la hija de la cocinera. Cabe decir a su vez Serenity es uno de esos pueblos en los las paredes escuchan y los rumores crecen como la pólvora, a veces incluso antes de que la propia persona afectada le dé tiempo a confirmarlo o desmentirlo. En `Dulces Magnolias´ veremos como la amistad, la nostalgia, los problemas de pareja, el cuidado de los hijos y los malabares que hay que hacer para que estos no se sientan lastimados tras una ruptura, las habladurías vecinales o el poder de ciertas personas para conseguir lo que se propongan, aunque el camino no sea el más adecuado, son temas que irán saliendo a medida que avance la trama.

Y es posible que nuevos personajes se arrimen a la historia, como Cal, el entrenador del equipo de béisbol del colegio, en el que Tyler, uno de los hijos de Maddie, hace sus pinitos en este conjunto deportivo. Noreen, la enfermera de la clínica en la que trabaja Bill, el marido de Maddie, o Erik, que acompaña a Dana Sue en el restaurante y que se convertirá en una pieza importante dentro de los fogones.

FOTO PRINCIPAL.: Netflix.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder