Según el Dr. Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca y con más de 30 años de experiencia en consulta de medicina estética, "en la práctica clínica diaria, el rejuvenecimiento facial debe ser un tratamiento global del rostro, en el que se deben analizar las características individuales de cada paciente, ...
Según el Dr. Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca y con más de 30 años de experiencia en consulta de medicina estética, "en la práctica clínica diaria, el rejuvenecimiento facial debe ser un tratamiento global del rostro, en el que se deben analizar las características individuales de cada paciente, teniendo en cuenta las causas del envejecimiento, porque a cada persona le afecta de forma diferente, e incidiendo en la importancia de mantener unos niveles óptimos de colágeno y ácido hialurónico" .
Según este experto, actualmente lo más novedoso en medicina estética para restaurar el volumen, el tono y la tersura de la piel se llama Profhilo, Ultracol y Amber, tres técnicas que se engloban en el tratamiento Full Face.
Con el nuevo protocolo Full Face del Dr. Ángel Martín se consigue dibujar de nuevo el triángulo de la juventud atacando los tres puntos conflictivos en un solo tratamiento, reposicionando los volúmenes con un efecto lifting natural sin necesidad de cirugía, aportando hidratación y colágeno.
"Para realizar un tratamiento global del rostro hay que saber combinar los diferentes inyectables, estar familiarizado con sus concentraciones y sus propiedades", explica el Dr. Ángel Martín. Y añade "la prevención es la mejor arma contra el envejecimiento, los resultados de los tratamientos médico-estéticos actuales eran impensables hace unos años, hoy en día responden a la demanda de los pacientes, son seguros y con resultados más naturales y duraderos si se lleva un estilo de vida saludable, que abarca una alimentación sana y equilibrada, evitar todo lo que se pueda el sedentarismo, realizar ejercicio físico de forma habitual y evitar el estrés, sumamente dañino para nuestra piel".
En qué consiste el tratamiento
El protocolo Full Face del Dr. Martín combina las más innovadoras técnicas que son rápidas, sencillas y efectivas:
El procedimiento se realiza en una sola sesión, de forma inyectable. No lleva más de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual. Los resultados se aprecian de forma inmediata, pero cuando se notan verdaderamente es al mes de haberse realizado el tratamiento, que es cuando comienza la recolagenización y permanecen una media de 15 meses. El tratamiento es personalizado y ha de ser realizado por un médico especializado. El número de sesiones estándar es de una sesión cada año.
Precio: Desde 1.000 €
Más información: clínicamenorca.com