Las elegantes velas de Alexander McQueen Además de desprender un agradable aroma, la vela Savage Bloom, al igual que el resto de la nueva colección de velas de la firma Alexander McQueen, te enamorará por su elegante diseño. Esta increíble vela con aroma de nardo, azafrán y oud, se encuentra dentro de ...
Además de desprender un agradable aroma, la vela Savage Bloom, al igual que el resto de la nueva colección de velas de la firma Alexander McQueen, te enamorará por su elegante diseño.
Esta increíble vela con aroma de nardo, azafrán y oud, se encuentra dentro de un espectacular recipiente de vidrio lacado en negro, con tapa de metal dorado brillante, que se unen para formar una forma orgánica y arquitectónica. Bonita, elegante y aromática a partes iguales. Al igual que las otras dos velas que conforman esta colección: Pagan Rose, con olor de rosa silvestre y turba terrosa, y Ghost Flower, con fresia, peonía y pachuli.
Si has pasado tus vacaciones en una casita rural con un hermoso huerto y quieres volver a sentir ese olor de tomates frescos o de pepinos recién cosechados, las velas de Home Scent de Loewe son una gran idea.
Su vela Tomato Leaves recuerda la frescura de las vides de tomates antes de madurar, gracias a su esencia de hoja de tomate. Una vela perfumada que llenará de naturaleza tu hogar y te trasladará a tus idílicas vacaciones en el campo.
Esta colección de velas de Loewe está formada por olores tan originales como geranio, naranja, orégano pepino, entre otros. E incluso hay una vela que huele a marihuana.
Si hay un clásico entre las velas perfumadas, esa es una de Jo Malone. La firma inglesa elabora sus velas de manera artesanal en un característico diseño de cristal. Entre sus colecciones destacan sus Velas Luxury, elaboradas con su aceite perfumado único que se mezcla con cera calentada lentamente y echada a mano en su envase de cristal.
Su vela Luxury English Pear & Freesia, te trasladará con su aroma a un huerto de fruta madura otoñal. Un aroma muy elegante y sofisticado, que dejará sin palabras a tus invitados.
Si has visitado Italia y has descubierto ese Arte di Vivere italiano que les caracteriza, tu vela perfumada debe ser de Acqua di Parma. Huele a este país por los cuatro costados, llenando tu hogar de una fragancia que te trasladará a él, quieras o no quieras.
Su nueva colección denominada Italian Moments te encantará. Desde el Buongiorno, hasta la Casa sul Lago o la Luce di Colonia. Aromas frescos y exquisitos que perfumarán tu hogar como si hubieras abierto una ventana en la Toscana, en Roma o en Capri.
Y si además de perfumar tu hogar, quieres deshacerte de los molestos mosquitos que todavía pululan por tu hogar, la firma parisina Diptyque cuenta con su vela Cintronela, ideal para alejarlos de tu casa.
Se trata de una exquisita vela perfumada, con envase de cerámica realizado a mano, que huele a verbena, neroli, flor de naranja y, por supuesto, citronela, que evoca a las noches de verano cuando el sol desaparece en el horizonte y el aire refresca el jardín.