En 1972, Dior ya causó revuelo iniciando un nuevo gesto vanguardista: fue el año en el que lanzó su primera máscara recargable. La historia continúa hoy con Diorshow Iconic Overcurl. Se trata de una alternativa verdaderamente innovadora: su tubo de plata, diseñado como una joya y adornado con un anillo ...
En 1972, Dior ya causó revuelo iniciando un nuevo gesto vanguardista: fue el año en el que lanzó su primera máscara recargable. La historia continúa hoy con Diorshow Iconic Overcurl. Se trata de una alternativa verdaderamente innovadora: su tubo de plata, diseñado como una joya y adornado con un anillo marcado con el logotipo Dior Oblique, ya se puede recargar.
Gracias a este nuevo tubo recargable, Diorshow Iconic Overcurl reduce su huella de carbono y su impacto en el medio ambiente. El nuevo formato con recambio permite ahorrar un 16% de recursos fósiles y reducir en un 31% los residuos. Además, reduce en un 24% los gases de efecto invernadero.
"Uno de los puntos fuertes del lanzamiento de esta nueva máscara de pestañas es nuestro concepto de envases recargables. Garantizamos no solo una fórmula de alto rendimiento, sino también un gesto para el medio ambiente» afirma Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior.
Diorshow Iconic Overcurl ofrece una fórmula enriquecida con agua floral de aciano, un ingrediente conocido por sus propiedades calmantes, que contribuye a la comodidad de la fórmula. Día tras día, aporta fuerza y belleza a las pestañas para un mayor volumen y curvatura y duración durante 24 horas. La máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl se presenta en 5 tonos esenciales: negro, marrón, azul, rojizo y verde oscuro.