Tosichup, una práctica y deliciosa solución contra la tos

Rosa Girona Roig

Laboratorios Viñas presenta una Tosichup, una práctica y deliciosa solución para suavizar la garganta cuanto esas molestas cosquillas en la garganta pueden llegar a producir tos.

14/11/2023

Pharmachups Tosichup, de Laboratorios Viñas, es parte de la familia Pharmachups cuyos productos están formulados con ingredientes de origen natural y presentados en formato piruleta para niños a partir de 3 años. ¿El objetivo? Conseguir que los peques no arruguen la nariz ante un producto que les puede ayudar cuando sienten ...

Pharmachups Tosichup, de Laboratorios Viñas, es parte de la familia Pharmachups cuyos productos están formulados con ingredientes de origen natural y presentados en formato piruleta para niños a partir de 3 años. ¿El objetivo? Conseguir que los peques no arruguen la nariz ante un producto que les puede ayudar cuando sienten esas "cosquillas en la garganta" tan incómodas, al tiempo que sus padres sepan que es beneficioso para ellos, es todo un logro.

Pharmachups Tosichup llega al rescate ahora que el otoño ya ha entrado, las lluvias han hecho acto de presencia y las temperaturas han empezado a bajar, la salud tanto de adultos como de niños empieza a resentirse. Junto a los mocos, esa sensación en la garganta que los peques describen, efectivamente, como un molesto cosquilleo, es algo que llega a las casas y lo único que está en nuestras manos es aliviar esa sensación para que la familia al completo recupere calidad de vida.  

Ante esta situación, Pharmachups Tosichup se presenta en forma de deliciosa y práctica piruleta. Con cada producto, podemos ayudar a suavizar la garganta gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngea al disolverse en la boca logrando una tregua ya sea por el día o por la noche, algo imprescindible para que el niño descanse.  

Su fórmula ha sido cuidadosamente estudiada e incluye ingredientes de origen natural tan conocidos y usados en recetas tradicionales como la miel y el limón. Además, también incluye Altea o malvavisco y Hedera hélix. Asimismo, la formulación se complementa con Ácido hialurónico, también de origen natural ya que se obtiene por biotecnología. Es una sustancia que genera nuestro organismo de forma natural y que está presente en las mucosas de nuestro cuerpo. Forma una película protectora y tiene una potente capacidad retener agua y aportar una gran hidratación. La piruleta: un formato cómodo Pharmachups Tosichup, como el resto de la gama, se presenta en forma de piruleta para conseguir que los pequeños no se lo traguen de golpe y ayudarles a ir chupando con calma para que se disuelva poco a poco en la boca.  

Además, al ser un complemento alimenticio, Pharmachups Tosichup es compatible con tratamientos de patologías invernales.   Pharmachups Tosichup se presenta en una caja con 12 unidades. Sabor a cola. Precio: 11,00 €. La gama Pharmachups está formada, además, por Pharmachups Farinchup, que contribuye al bienestar de las vías respiratorias altas y Pharmachups Inmunochup que actúa para reforzar las defensas y reducir el cansancio y la fatiga. De venta en farmacias y parafarmacias.

Sobre Laboratorios Viñas

En Laboratorios Viñas llevamos más de 110 años investigando, desarrollando, produciendo y comercializando productos farmacéuticos para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la salud y del público en general, con nuevas soluciones terapéuticas. Nuestra misión es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la excelencia y la innovación. Este compromiso con la sociedad se extiende más allá de nuestra actividad empresarial porque creemos en la solidaridad y en que incluso el cambio más pequeño puede suponer una gran diferencia.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder