Estos son los mejores spa de lujo del mundo

Sofía Borrás

Este 2024 te proponemos escaparte a uno de los mejores spa de lujo del mundo. Ojo que algunos ¡están más cerca de lo que crees!

18/01/2024

Asturias Descubre el histórico manantial termal de Asturias Las Caldas Villa Termal by Blau hotels nació en torno a su manantial de aguas mineromedicinales. Las aguas afloran por el fondo de una gruta natural de gran belleza situada exactamente en el eje del edificio histórico de la antigua Casa de Baños construida en 1776.    Este enclave único de gran valor en Asturias ha sido reformado y ...

Asturias

Descubre el histórico manantial termal de Asturias

Las Caldas Villa Termal by Blau hotels nació en torno a su manantial de aguas mineromedicinales. Las aguas afloran por el fondo de una gruta natural de gran belleza situada exactamente en el eje del edificio histórico de la antigua Casa de Baños construida en 1776. 

 

Este enclave único de gran valor en Asturias ha sido reformado y ampliado con nuevas dependencias para acoger el abanico más completo de infraestructuras y servicios enfocadas al bienestar y al Wellness, convirtiéndolo en uno de los balnearios de lujo y de referencia nacional. Se trata del único manantial termal de importancia en Asturias.

 

Cuenta con una gran red de servicios como spa, clínica, tratamientos de belleza, tratamientos detox y de adelgazamiento, gimnasio, entrenadores personales y actividades deportivas al aire libre para hacer solo, en familia, en pareja o con amigos, todo ello en un entorno rodeado de naturaleza en medio de un valle asturiano.

 

 

Mallorca

Descubre el spa más secreto y protegido de la naturaleza

 

El hotel Cap Rocat en Mallorca cuenta con un spa cavado en las profundidades de la roca, el lugar más protegido de la fortaleza, es el escenario para una travesía epicúrea cuyo objetivo es el de reconectar con nuestras propias sensaciones.

 

La cultura turca del agua y el bienestar corporal tienen su máximo exponente en este spa ubicado en el rincón más secreto y protegido de la fortaleza, sumergido a 12 metros, y aun así maravillosamente iluminado de forma natural. La luz, el silencio, las fragancias, el agua, la paz...

Mijas

Disfruta del spa más grande de la Costa del Sol

El Hotel La Zambra cuenta con el spa más grande de la Costa del Sol. Se han diseñado cinco recorridos de bienestar basados en su estado de ánimo o dolencia para ayudarle a entrar en una dimensión diferente de relajación. Una dimensión que se elabora personalmente en torno a usted y sus necesidades.

Después de su tratamiento, disfrute de los baños turcos, el hammam, la piscina o simplemente tómese un momento de tranquilidad en el patio del spa. 

 

 

Madrid

Relájate en uno de los spas más lujosos en pleno centro de la capital

Urso Hotel & Spa cuenta con un lujoso spa que te transporta a un rincón de calma y serenidad en pleno centro de Madrid. Con una amplia carta de tratamientos, espacio fitness y zona de aguas, Urso Spa ofrece un plan de relax con diversas opciones. Además, pueden contar con el asesoramiento de nuestros discretos y profesionales terapeutas y con tratamientos realizados con la cosmética de Natura Bissé y Comfort Zone.

 

 

Tenerife

Conoce un talaso de 6.000 metros cuadrados al aire libre nutrido con agua del Océano Atlántico

Bahía del Duque, un emblemático hotel de lujo situado en el sur de Tenerife a orillas de la playa, te va a transportar a un estado de absoluta relajación gracias al área Bahía Wellnes Retreat de 6.000 metros cuadrados. Cuenta con un talaso al aire libre que se nutre de agua de mar extraída del Océano Atlántico que contine una concentración de minerales que le confiere de unas propiedades únicas y muy beneficiosas para la piel y la salud.

 

Nombrado como Mejor Destino de Spa de Europa y del Mediterráneo por los World Spa Awards 2022, Beyond Luxury Awards 2022 y Condé Nast johansens Award 2023, Bahía Wellnes Retreat te ofrece un circuito de talasoterapia para que puedas experimentar una calma incomparable.

 

 

Amalfi, Italia

Viaja al spa con las mejores vistas del Mediterráneo

Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel, recientemente inaugurado en un convento capuchino del siglo XIII, convertirá su cabaña de la 8ª planta con vistas al mar Mediterráneo, en un salón de aromaterapia al aire libre donde los huéspedes del complejo podrán liberarse de la tensión del día a día con un masaje a base de aceites esenciales perfumados, antes de relajarse con un masaje terapéutico de pies y una bebida saludable elaborada con limones y otras frutas del propio huerto del complejo. Una experiencia esencial para poder conectar con uno mismo. 

 

 

Amsterdam, Países Bajos

Descubre el Spa más premiado y reconocido mundialmente

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam cuenta con un spa con u enfoque holístico, que le valió a la marca 13 de los máximos galardones en los World Spa Awards 2022, se centra en el movimiento, la nutrición, la atención plena y la tecnología innovadora, alineándose perfectamente con los pilares clave del World Wellness Weekend.

 

 

 

Roma, Italia

Relájate como en el Imperio Romano

Anantara Palazzo Naiadi de Roma cuenta con un spa con cuatro salas de tratamiento y ofrece una carta de masajes y tratamientos faciales. Además de un baño de vapor, un hammam, hidroterapia, una sauna y una zona de relajación. Los servicios de ocio adicionales incluirán un gimnasio con sesiones de entrenamiento personal, clases de yoga y la oportunidad de hacer ejercicio en los maravillosos jardines de Villa Borghese.

 

 

Niza, Francia

Sumérgete en el mundo aromático de la capital del perfume

Con cinco salas de tratamiento, un hammam y una sauna, el Spa Anantara del Hotel Anantara Plaza Nice ofrece un sereno refugio para los sentidos. Productos marinos de alta gama para el cuidado de la piel, aceites esenciales naturales de la región de Grasse y terapias asiáticas se combinan con pedicuras transformadoras del famoso pedicurista Bastien González, conocido por su enfoque lúdico del cuidado de los pies. Recurriendo una vez más a los poderes reconstituyentes de la naturaleza, el spa cuenta con una colección a medida de exclusivos aceites de masaje, elaborados con aceites esenciales de la capital del perfume, Grasse. 


La colección incluye el característico aceite "Coucher de Soleil" de Anantara Niza, formulado con mimosa, jengibre y otras plantas aromáticas locales. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, disfrutar de sesiones de running a lo largo del paseo marítimo, o alcanzar nuevas metas bajo la guía de entrenadores personales.

 

 

Budapest, Hungría

Descubre las filosofías curativas tailandesas en el patrimonio termal de Budapest

Anantara New York Palace Budapest ofrece un spa a sus huéspedes que permiten una escapada de la ciudad para relajarse en cuatro salas de tratamiento, con sauna, baño de vapor y piscina de relajación climatizada de 15 metros. Los tratamientos se basan en las filosofías curativas de las raíces tailandesas de Anantara, con elementos inspirados en el patrimonio termal de Budapest.

 

 

Túnez, África

Viaja al santuario africano y descubre los rituales más ancestrales

Anantara Sahara Tozeur Resort & Villas es un complejo en el que la indulgencia combina auténticos elementos locales y un toque internacional, el relajante santuario del Spa Anantara ofrece experiencias y viajes de spa exclusivos enraizados en las tradiciones curativas de la rica cultura de la región. Los huéspedes pueden elegir entre un menú de exóticos rituales tailandeses, terapias ancestrales de toda Asia y sabiduría balnearia occidental, con tratamientos terapéuticos que incluyen masajes tradicionales, tratamientos de desintoxicación y rituales de hammam.

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder