¿Te apetece un pisco sour? Acércate al Pisco Bar de Coya Barcelona

Marta Parareda

Si quieres probar uno de los mejores pisco sour de Barcelona solo tienes que acercarte al Pisco Bar del restaurante Coya Barcelona. Un lugar que debes conocer sí o sí, ya que te ofrece la mejor cocina de fusión peruana, con los mejores cócteles, música y las mejores vista de la Ciudad Condal.

09/02/2024

Aunque su origen se los discuten Perú y Chile, lo cierto es que el pisco es una de las bebidas más populares de Perú. Seguro que si has visitado este país has probado su combinado pisco sour. Un cóctel de pisco, lima, jarabe de azúcar y clara de huevo que ...

Aunque su origen se los discuten Perú y Chile, lo cierto es que el pisco es una de las bebidas más populares de Perú. Seguro que si has visitado este país has probado su combinado pisco sour. Un cóctel de pisco, lima, jarabe de azúcar y clara de huevo que no deja indiferente a nadie. Encontrar un pisco sour bien elaborado no es tan sencillo. Pero si quieres probar uno de los mejores, te recomendamos acercarte al restaurante Coya Barcelona. Allí, en su Pisco Bar, sus expertos mixólogos te ofrecerán una gran variedad de pisco sour, creados con un destilado ancestral que ellos mismo elaboran en casa.

Cócteles peruanos y de inspiración local

En su carta  encontrarás cócteles de autor, tanto peruanos como de inspiración local, pero sin duda, los pisco sour son las estrellas del establecimiento. Puedes probar el clásico pisco sour o atreverte a probar nuevos sabores. Algunos tan exóticos como de frambuesa y menta, cardamomo y jalapeños, arándanos y lavanda o naranja y chocolate, entre otros.

Si no te decides por ninguno, no te preocupes. Sus expertos bartenders te asesorarán si les explicas cuáles son tus gustos, e incluso siempre están dispuestos a cambiar algo de su amplia selección de especialidades, para ajustarse a tus preferencias.

Sea como sea, lo que sí es cierto es que probarás los auténticos pisco sour de Perú, sin moverte de Barcelona. Nada de extrañar si tenemos en cuenta que Coya Barcelona es un pedacito de Perú, donde comer lo mejor de su gastronomía, beber sus mejores cócteles y disfrutar de su mejor música. Abierto hace menos de un año, en el lugar que antes ocupó La Barra del chef Carles Abellán en el lujoso hotel W Barcelona, es un lugar que invita a una visita. Su exquisita decoración y su privilegiado enclave, lo hacen un lugar muy especial en el que pasar una agradable velada.

Velada perfecta con cena y cóctel

Puedes empezar con una deliciosa cena en el restaurante Coya. Donde, por supuesto, sus platos estrellas son los ceviches. Con hongos, con trufa, de lubina, de salmón o de atún. Así como otros platos de origen latinoamericanos que ha cautivado a clientes de todo el mundo, ya que Coya Restaurant cuenta con locales en diferentes puntos del planeta, como Londres, Dubái, Mykonos, Montecarlo, París o Marbella, entre otros.

Después, será el momento de acercarse a su Pisco Bar para rematar la velada con algunos de su exquisitos cócteles, mientras escucha la mejor música de la mano de Dj´s, presentes cada noche. Todo, en un enclave privilegiado como es el hotel W Barcelona, desde cuya extensa terraza, a disfrutar en los meses de verano, se contemplan impresionantes vistas del skyline de la ciudad. ¿A qué esperas para acercarte y probar uno de los mejores pisco sour de Barcelona?

¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?
¿Por qué las empresas necesitan personas con Inteligencia Emocional?
Estas son las experiencias que no puedes perderte en 2024

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder