De Expediente X a escritora internacional: Gillian Anderson triunfa

Ángela Zorrilla

Temas de Hoy se suma al lanzamiento internacional del libro de la reconocida actriz, que se publicará en más de 15 países y recogerá las fantasías sexuales más íntimas de mujeres anónimas de todo el mundo.

29/03/2024

En palabras de la propia Gillian, Quiero, que se publica el próximo mes de septiembre, «recoge las cartas de cientos de mujeres de todo el mundoque comparten sus fantasías más profundas. Presentado por mí, junto con mi propia carta anónima, Quiero revela lo que piensan y sienten las mujeres sobre el sexo cuando tienen la libertad de ser ...

En palabras de la propia Gillian, Quiero, que se publica el próximo mes de septiembre, «recoge las cartas de cientos de mujeres de todo el mundoque comparten sus fantasías más profundas. Presentado por mí, junto con mi propia carta anónima, Quiero revela lo que piensan y sienten las mujeres sobre el sexo cuando tienen la libertad de ser totalmente ellas mismas.

Para la artista cuando hablamos de sexo, hablamos de feminidad y maternidad, infidelidad y explotación, consentimiento y respeto, justicia e igualitarismo, amor y odio, placer y dolor. Y, sin embargo, por muchas razones -algunas complicadas, otras no-, muchas de nosotras no hablamos de ello. Nuestros miedos y fantasías más profundos e íntimos permanecen encerrados en nuestro interior, hasta que llega alguien con la llave.

En este libro Gillian Anderson recopila y presenta las cartas anónimas de cientos de mujeres de todo el mundo. Desde una mujer sij que escribe sobre su deseo secreto por su cuñado; una mujer apache americana que quiere ser adorada como una criatura divina; una mujer blanca británica que sólo quiere que la besen como es debido por última vez; otra a la que le gusta jugar a ser una pantera; o una mujer hispano judía que vive en Bangladesh, para quien el culmen de la excitación sexual es el pomo de una puerta, el libro de Gillian Anderson revela lo que sienten las mujeres sobre el sexo cuando tienen la libertad de ser totalmente anónimas.

¿Te acuerdas de ella?

Gillian Anderson es una galardonada actriz de cine, televisión y teatro. Entre otros galardones, ha ganado dos Primetime Emmy Awards, dos Golden Globe Awards, tres Screen Actors Guild Awards y un Evening Standard Theatre Award. Además de su trabajo como actriz, Gillian goza de reconocimiento mundial como respetada activista y defensora de causas benéficas, y es coautora del bestseller del Sunday Times We: A Manifesto for Women Everywhere con Jennifer Nadel.

Además, fundó la marca healthy de bebidas G-Spot, orientada a buscar el bienestar de las mujeres. En 2016 Anderson fue nombrada OBE (Orden del Imperio Británico) honoraria por sus servicios al teatro. Vive en Londres con sus tres hijos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder