Aplicada a diario transforma el cuidado y aspecto de la piel, día a día. Es el tratamiento perfecto en los cambios de estación, ya que optimiza el perfecto equilibrio del metabolismo cutáneo, evitando las carencias. Su textura es ultraligera, cálida y envolvente, dejando la piel hidratada de inmediato, con sensación ...
Aplicada a diario transforma el cuidado y aspecto de la piel, día a día. Es el tratamiento perfecto en los cambios de estación, ya que optimiza el perfecto equilibrio del metabolismo cutáneo, evitando las carencias. Su textura es ultraligera, cálida y envolvente, dejando la piel hidratada de inmediato, con sensación de calma y bienestar gracias a la protección que aporta, con un aumento de defensas y vitalidad. Son muchos los expertos que la recomiendan. La Dra. Ana Molina, Dermatóloga, asegura que "la hidratación de la piel es al invierno, lo que el protector solar es al verano" por lo que deberíamos usar productos altamente hdratantes y eficaces a diario. Por su parte la dermatóloga y tricóloga Andrea Combalía recomienda su uso "no solo en el cuerpo sino tambiénen rostro y en pieles muy delicadas y sensibles".
La nueva fórmula contiene una alta concentración en aceites de gran pureza, que se combinan con ingredientes muy activos en todos los procesos de hidratación, regeneración, protección y nutrición de la piel. Los ingredientes oclusivos mantienen la humedad de la piel, los ingredientes humectantes aseguran el grado de hidratación que la piel necesita, los ingredientes emolientes reparan y nutren la piel, asegurando sus defensas frente a los agentes externos, la oxidación provocada por los radicales libres y la contaminación.
El tacto de Bio-oil no es graso, porque se trata de aceite seco. Contiene un 60% de aceites y de ingredientes activos, en un 40% de agua, mientras que la mayoría de hidratantes con base acuosa contienen un 20% de aceites y activos, sobre un 80% de agua. Esta combinación dobla la eficacia de la hidratación, frente a la mayoría de lociones corporales, con una fórmula más intensa.
Su textura es tan ligera que, al dejar reposar el frasco, parte de sus aceites suben y forman en superficie una fina capa." Por esta razón es necesario agitar el producto antes de aplicarlo sobre la piel, porque así la capa de aceites se dispersa, potenciando los beneficios y las propiedades sensoriales de la loción", nos recuerda Gemma Tutusaus, Directora de marketing de Bio-Oil España.
La eficacia de la fórmula y la tolerancia con la que se han seleccionado cada uno de todos sus ingredientes, convierten a este producto en el más adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula ha sido testada dermatológicamente, no contiene conservantes, parabenos ni ftalatos. No es comedogénica, es vegana, no testada en animales y sus envases se elaboran con materiales reciclables.
Se recomienda aplicar Bio-Oil® Loción Corporal dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarse, y siempre es mucho mejor aplicarla después de la ducha, ya que la piel estará más receptiva para multiplicar el efecto de su fórmula. La ducha suele ser un activador de la microcirculación sanguínea corporal, dejando la piel preparada para activar todos los ingredientes activos de su fórmula.
Precio: 12.95€ el frasco de 175ml y 16.50€ el frasco de 250ml
Más información: www.bio-oil.com/es