Aunque Europa sigue levantando pasiones en esta generación es cierto que una gran parte opta por los viajes de larga distancia, especialmente a países asiáticos. Así, Sri Lanka, Indonesia y Tailandia se convierten en los principales destinos a los que viajarán los millennials españoles este verano. Sin embargo, esto implica ...
Aunque Europa sigue levantando pasiones en esta generación es cierto que una gran parte opta por los viajes de larga distancia, especialmente a países asiáticos. Así, Sri Lanka, Indonesia y Tailandia se convierten en los principales destinos a los que viajarán los millennials españoles este verano. Sin embargo, esto implica desplazamientos muy largos, con vuelos de un mínimo de 15h con escalas no muy largas.
"El tiempo que dura el vuelo no siempre influye al elegir destino, pero puede ser un problema. Pasar horas viajando y sentado en clase turista acaba pasando factura, aunque al principio no lo notes'' destacaba Stefano Arossa, country manager de WeRoad en España e Italia. Sin embargo, asumir estas horas de vuelo al comenzar y finalizar tu viaje merece la pena.
Para hacer que la experiencia de volar a la otra punta del mundo en clase turista sea lo más cómoda y agradable posible, WeRoad ofrece cinco consejos clave: