La buena noticia es que, muchas de ellas, pueden prevenirse y mejorar su tratamiento mediante un estilo de vida saludable y una buena alimentación. Y es que contar con unas pautas nutricionales equilibradas nos permite regular los niveles de colesterol y triglicéridos, controlar la presión arterial y evitar la acumulación ...
La buena noticia es que, muchas de ellas, pueden prevenirse y mejorar su tratamiento mediante un estilo de vida saludable y una buena alimentación. Y es que contar con unas pautas nutricionales equilibradas nos permite regular los niveles de colesterol y triglicéridos, controlar la presión arterial y evitar la acumulación de tejido adiposo, al tiempo que aportamos los nutrientes esenciales para la circulación sanguínea.
Por ello, los expertos de Nootric ofrecen una serie de consejos que nos ayudarán, desde el ámbito de la alimentación, a mantener una buena salud cardiovascular y reducir riesgos:
La adopción de estrategias nutricionales personalizadas, unida a un control periódico de parámetros como la presión arterial, puede disminuir significativamente la incidencia de hipertensión, hiperlidemia (trastornos asociados con el colesterol y los triglicéridos), diabetes tipo 2, sobrepeso y obesidad.