Birdie, glamour sobre ruedas

Oiane Flaño

Llega a España esta bicicleta Birdie de Bobbin Bicycles, con un diseño clásico que simboliza el primer vuelo de la marca que les llevó a lo más alto en el mercado de este tipo de transporte.

06/11/2015

¿Eres fan de las bicicletas antiguas? ¿Admiras su diseño clásico y sus formas vintage y sabes que te sentirías cómoda sobre una de ellas? Echa un vistazo al modelo estrella de Bobbin Bicycles, Birdie, recién llegado a nuestro país y que mantiene lo clásico de las bicis del siglo pasado pero ...

¿Eres fan de las bicicletas antiguas? ¿Admiras su diseño clásico y sus formas vintage y sabes que te sentirías cómoda sobre una de ellas? Echa un vistazo al modelo estrella de Bobbin Bicycles, Birdie, recién llegado a nuestro país y que mantiene lo clásico de las bicis del siglo pasado pero con las comodidades y avances de este gracias a su cómodo asiento, los neumáticos color crema y su sofisticada pintura mate. Además, posee detalles útiles como el protector de cadena completo para mantener tu ropa intacta de camino a las tiendas o al trabajo, y una característica posición de conducción erguida ideal para ver y ser visto.
 
Birdie, una bicicleta de Bobbin Bicycles de estilo vintage.
 
Esta marca nació en Londres de la mano del joven matrimonio por Tom Morris y Sian Emmison y bajo la filosofía de capturar la magia y la emoción de nuestro primer paseo en bici. La Birdie y su cuadro de barra baja, marca de la casa, es el modelo insignia de Bobbin y así lo demuestran las miles de mujeres que circulan en ella por todas las ciudades y también por las zonas rurales. Dicen sus creadores que una vez que la magia de la bici te atrapa, la idea de caminar, conducir y subir al bus se convierte en algo aburrido.
 
Detalles de la bicicleta Birdie de Bobbin Bicycles.
 
 
Especificaciones técnicas
Cuadro curvado de barra baja con racores. 
Manillar clásico con curva retrasada
3 velocidades (buje) 
2 tallas 
Ruedas de 26” 
Tallas: 40 cm (26”) / 46cm (26”) 
 
Precio aproximado: 595€
 
 
Otros temas que te pueden interesar:
 
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder