Kamarada, la app de cine mudo

Charo Sánchez

Videona se embarca en la aventura de crear piezas mudas, en blanco y negro, o sepia, y con los efectos propios de este género.

11/02/2016

Los creadores de Videona han decidido dar un salto más en la edición de vídeo con la presentación de la aplicación Kamarada, una app que permite capturar secuencias, grabar escenas y aplicarles música y efectos como si parecieran sacadas de una película de cine mudo. ¿Y por qué se llama ...

Los creadores de Videona han decidido dar un salto más en la edición de vídeo con la presentación de la aplicación Kamarada, una app que permite capturar secuencias, grabar escenas y aplicarles música y efectos como si parecieran sacadas de una película de cine mudo. ¿Y por qué se llama Kamarada? Porque Videona tiene previsto, en un futuro próximo, contar con un importante componente de gamificación, edificado sobre una historia. Así, Isla Kachivache será el escenario en el que un grupo de divertidos personajes relacionados con el Séptimo Arte hará travesuras mientras comparte con los “gamers” interesantes trucos y secretos del cine. La pandilla estará liderada por un procesador de ocho núcleos, llamado OhVídeo, el protagonista, y uno de sus mejores amigos es Kamarada, una cámara cinematográfica que captura, rueda y guarda todo lo que pasa por delante de su objetivo, pero nunca habla.

Kamarada la app para grabar cine mudo

Por este motivo, esta aplicación coge su nombre. Porque este curioso personaje embarcará a los usuarios de la app en un viaje en el tiempo por el mundo del cine. Además, Kamarada es un personaje curioso y entrañable, que a veces se comunica proyectando carteles rotulados o bien reproduce bandas sonoras o FX para expresar el contexto. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder