E-lakokette te propone la lencería perfecta para estas navidades

Victoria Carmona

De la mano de la modelo Noelia López, esta marca de lencería se presenta para las próximas Navidades con propuestas atrevidas, dónde el color rojo es el absoluto protagonista. Unas prendas elegidas por la modelo que sabe que “regalar lencería en Navidad es un acierto seguro”.

04/11/2016

En E-lakokette, tienda on line que siempre está a la última en lencería, saben que un buen look debe de ser perfecto tanto por fuera como por dentro y, por ello, te ofrece los mejores conjuntos de lencería que se convertirán en el regalo perfecto para estas navidades. Ropa para la ...

En E-lakokette, tienda on line que siempre está a la última en lencería, saben que un buen look debe de ser perfecto tanto por fuera como por dentro y, por ello, te ofrece los mejores conjuntos de lencería que se convertirán en el regalo perfecto para estas navidades.

Ropa para la cama

Los camisones y las batas son un acierto seguro para regalar. Ropa para estar en casa cómoda, pero sin perder un ápice de sensualidad.El rojo es el color elegido por su simbolismo de las fiestas navideñas y porque da un toque de sensualidad a estas prendas.

Siempre se dice que en fin de año hay que llevar ropa interior de color rojo, porque es algo que da suerte, por eso la tienda te propone ideas espectaculares para entrar en el 2017 con buen pie, como el conjunto Shiny entero rojo es perfecto para esta ocasión, además se adapta a todos los gustos y cuerpos.

Prendas sexys

Pero si lo que buscas es algo un poco más atrevido para sorprender, E-lakokette te propone conjuntos encorsetados y semi-corsets con los que es imposible no acertar. Diseños de lo más actual, conjuntos elegantes y cómodos adaptados a todos los gustos y sobre todo dándole importancia a los tejidos y el confort.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder