El aloe vera, el detox natural para el 2020

Según el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO), en Navidad los españoles pueden engordar una media de entre 3 a 5 kilos debido al incremento de la ingesta de calorías y alimentos no tan saludables.

21/01/2020

La prioridad a principios de año casi siempre es recuperar la rutina diaria y volver a una dieta saludable. El aloe vera, guaraná, la morera y la artemisa, entre otros ingredientes naturales, están de moda este 2020. Por eso, incorporar hábitos de alimentación adecuados, decir adiós a la comida ultraprocesada, ...

La prioridad a principios de año casi siempre es recuperar la rutina diaria y volver a una dieta saludable. El aloe vera, guaraná, la morera y la artemisa, entre otros ingredientes naturales, están de moda este 2020. Por eso, incorporar hábitos de alimentación adecuados, decir adiós a la comida ultraprocesada, una buena rutina diaria de ejercicio y los suplementos naturales son la fórmula perfecta para empezar a cuidarse desde dentro, eliminando la grasa acumulada y controlando los niveles adecuados del organismo.

Los complementos alimenticios recogen lo mejor de las propiedades y las vitaminas con el objetivo de facilitar la desintoxicación por los excesos efectuados en cualquier época del año. Tal y como explican desde Naturadika, marca de nutricosmética y complementos alimenticios naturales, los suplementos proporcionan todas esos nutrientes que por nuestra forma de alimentarnos escasean como pueden ser minerales, antioxidantes, calcio, aminoácidos, ácidos grasos, oligoelementos, omega 3 y 6. «Todo esto, al ser consumido, actúa en el organismo y realza la belleza de adentro hacia afuera», matizan. También destacan que es importante contar con un suplemento extra que refuerce ese control de peso. Hay productos determinados que si se usan correctamente ayudan a controlar el peso y regular el organismo, llegando a acelerar la pérdida de peso al actuar directamente sobre el metabolismo y ayudando a deshacer la grasa acumulada. «Pueden ser utilizados como complementos en la rutina para adelgazar y tomarlos durante todo el año y no solo en esta época en concreto», explican.

Desde Naturadika recomiendan la fórmula de MagriFit Flash, que combina la acción de plantas como la guaraná, aloe vera, morera, artemisa y melisa, además de los minerales requeridos para estos días navideños. Cabe señalar que la guaraná tiene efecto tónico, diurético, estimulante y favorece la activación del metabolismo. El aloe vera funciona como un regularizador del tránsito intestinal. La morera y la artemisa poseen propiedades diuréticas y digestivas; el cromo ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes y la colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos. Por último, la melisa y sus propiedades calmantes ayudan a mitigar la ansiedad tan típica de los planes de adelgazamiento.

Cuando se está sujeto a una dieta estricta para mantener el peso o incluso, adelgazar, se intenta que todos los alimentos aporten las vitaminas y nutrientes necesarios, pero en caso de que el organismo fracase en la absorción de algunos de estos nutrientes, los complementos alimenticios son el mejor aliado para reforzar y potenciar los resultados buscados ya que aportan una gran cantidad de beneficios que funcionan desde del interior de nuestro organismo y nos ayudan a mejorar en muchos aspectos que, en definitiva, se ven reflejados en el exterior.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder