Contrata los servicios de una empresa para romper tu relación de pareja

Mirian Díaz

Hoy día existen agencias de citas, pero también agencias dedicadas a romper con las parejas de los demás a través de diferentes paquetes

25/07/2020

¿Quieres terminar con tu relación de pareja y no sabes cómo hacerlo? En algunos países como Estados Unidos tienen la solución que estabas esperando, pues existen empresas donde se encargan de romper con esa persona a la que ya no queremos sin tener que dar la cara. Y es que ...

¿Quieres terminar con tu relación de pareja y no sabes cómo hacerlo? En algunos países como Estados Unidos tienen la solución que estabas esperando, pues existen empresas donde se encargan de romper con esa persona a la que ya no queremos sin tener que dar la cara. Y es que muchas veces ocurre que no nos atrevemos a hacerlo por diversos motivos, ya sea porque es muy difícil para nosotros, por miedo a la reacción de esa persona, etcétera.

Empresas profesionales dedicadas a romper con tu pareja

The Breakup Shop, por ejemplo, se fundó por iniciativa de dos hermanos canadienses, Evan y Mackenzie Keast, a finales de 2015. La idea de este proyecto surgió cuando una ex-pareja del propio Mackenzie desapareció de repente sin dar ninguna explicación. Simplemente dejó de responder a las llamadas telefónicas y a los mensajes porque no se atrevió a romper la relación.

Así, The Breakup Shop comenzó a ofrecer un servicio atípico para que el usuario pudiera terminar fácilmente con su pareja sin hacerlo en persona y parece que la idea cuajó entre el público estadounidense. El objetivo era facilitar esta difícil tarea o al menos hacer que esa persona no se sintiera tan mal al tener que dar ese paso.

Otro ejemplo es The Partner Group, una agencia de citas llevada por un austriaco de nombre Peter Treichl, que un día decidió ampliar el negocio y añadir otro servicio nuevo basado en romper parejas. De ese modo, la persona que acababa de dejar a su pareja podía conocer a gente nueva a través de la misma agencia, tal y como si fuera una especie de 2 por 1.

Paquetes de rupturas, ¿cómo funcionan?

Estas empresas cuentan con diferentes alternativas y es posible pedir el paquete más adecuado de acuerdo a las necesidades de cada cliente, pues no todas las parejas y las rupturas son iguales. De cualquier forma, los productos que venden tratan de causar las mínimas molestias posibles e incluso de avivar la amistad entre la pareja rota.

Cuando The Breakup Shop surgió disponía de varios paquetes a elegir y era posible optar por un mensaje de texto personalizado, una llamada telefónica directa, una carta de rompimiento o incluso por una caja con regalos como galletas y vino para que la persona afectada pudiera superarlo más fácilmente. De hecho, los mensajes se podían personalizar, aunque de ninguna manera se permitía dejar algo que resultara dañino u ofensivo. En cuanto al precio, todo dependía del servicio adquirido aunque resultaban bastante asequibles.

Durante varios años, los artífices de esta gran idea trabajaron a conciencia para terminar cientos y cientos de relaciones. Ellos aseguraron en alguna ocasión que lo más conveniente en estos casos era optar por un paquete con obsequios para que la otra persona pudiera valorarlo, donde se incluían galletas, chocolates o una tarjeta de regalo de Netflix, entre otras cosas.

En cuanto a The Partner Group, actualmente ofrece un total de cuatro paquetes dependiendo de lo que quiera el cliente: "al momento" cuenta con una ruptura más directa y sin tapujos, "aún podemos ser amigos", "tarjeta amarilla" para dar un aviso a esa persona antes de romper definitivamente, o la "ruptura de lujo", donde es posible dejar volar la imaginación hasta el punto de poder regalar un viaje de separación.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder