Muchas veces somos incapaces de dormir en un vuelo nocturno. Lo normal es quedarse despierto la mayor parte del tiempo, bien por el cansancio acumulado o porque no nos resulta cómodo. Lo peor de todo es que algunas personas deben viajar a menudo por cuestiones profesionales, siendo incapaces de conciliar ...
Muchas veces somos incapaces de dormir en un vuelo nocturno. Lo normal es quedarse despierto la mayor parte del tiempo, bien por el cansancio acumulado o porque no nos resulta cómodo. Lo peor de todo es que algunas personas deben viajar a menudo por cuestiones profesionales, siendo incapaces de conciliar el sueño, lo que repercute a la hora de hacer su trabajo en el lugar de destino.
Si dentro de poco debes viajar en avión en horario de noche, toma nota de estos prácticos consejos señalados por algunos especialistas, expertos en sueño:
Estos consejos pueden ser lo que necesitas para poder dormir durante un vuelo nocturno sin necesidad de tomar productos que te hagan sentir mal o aturdido. Tal vez puedas incluir otras recomendaciones, aunque es muy posible que estas sean suficientes.