¿Te apetece dar la vuelta al mundo? MSC Cruceros te lleva en 2022

Responsive image

by Marta Parareda
Tras cancelar la vuelta al mundo prevista para el año que viene, MSC Cruceros ya ha puesto a la venta este idílico viaje alrededor del mundo para 2022 y 2023. Con partida y llegada a Barcelona, promete descubrirte el mundo y resarcirte de no haber viajado este año.
 

La pandemia y las restricciones de viaje han ocasionado la cancelación de muchísimos viajes. Como la vuelta al mundo de MSC Cruceros. La imposibilidad de atracar en algunos puertos, ha provocado que la compañía decidiera suspender su tan esperado viaje hasta 2022, con la previsión de volver a la normalidad para esas fechas. Ya se conoce su itinerario y ya lo puedes reservar.

Aunque Phileas Foog y su criado Jean Passepartout consiguieron dar la vuelta al mundo en 80 días, MSC Cruceros lo hará en 117 días. Eso sí, descubrirás muchos más lugares que ellos y no lo harás con el estrés de pensar si llegar a tiempo o no para ganar una apuesta, sino con el relax y el confort asegurados.

Inicio del crucero en Barcelona

El viaje se iniciará el 7 de enero de 2022 en Barcelona. A partir de ahí, te esperan cuatro continentes en los que visitarás 43 destinos, de 24 países diferentes.

te-apetece-dar-la-vuelta-al-mundo-msc-cruceros-te-lleva-en-2022

Un itinerario que pasa por Portugal, Cabo Verde, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Nueva Caledonia, Vanuatu, Papua Nueva Guinea, Indonesia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Omán, Jordania, Italia, Francia y regresa a Barcelona.

Conocerás, entre otros lugares, la ciudad del fin del mundo de Ushuaia en Argentina, Valparaíso en Chile, la Isla de Pascua, Auckland y Tauranga en Nueva Zelanda, Sidney en Australia, varias islas de Nueva Caledonia, la desconocida isla de Vanuatu, Lombok en Indonesia, Colombo en Sri Lanka, Bombay en la India o Aqaba y Petra en Jordania.

A bordo del MSC Poesia

Y todo ello, lo harás desde el impresionante barco MSC Poesía. Un innovador crucero, con 1275 camarotes, con todas las comodidades y servicios que uno querría esperar en un viaje de esta categoría. Con 3 piscinas, 7 baños de hidromasaje, cine, minigolf, pista de baloncesto, tenis, sala de videojuegos, discoteca y el exclusivo MSC Aurea Spa. Así como bares y restaurantes para todos los gustos. Todo para no aburrirse durante el tiempo de navegación.

te-apetece-dar-la-vuelta-al-mundo-msc-cruceros-te-lleva-en-2022

A la llegada a cada uno de los destinos previsto, se realizarán excursiones para que descubras la cultura y los paisajes de los extraordinarios lugares en los que te encuentras. Descubre Río de Janeiro, baila un tango en Buenos Aires, conoce la artesanía de Ubud en Bali, vibra con los colores de la capital de Sri Lanka o déjate seducir por el encanto de Bombay.

Si eres un viajero inquieto que ha sufrido por no poder viajar este año, con esta vuelta al mundo a bien seguro te resarcirás de ello. Un viaje maravillosos alrededor del planeta que te permitirá descubrir si el mundo ha cambiado después de la pandemia.

te-apetece-dar-la-vuelta-al-mundo-msc-cruceros-te-lleva-en-2022

Pero, si todavía tienes dudas sobre la situación post-Covid, también puedes esperarte un año más y reservar la vuelta al mundo de MSC Cruceros 2023. También a la venta. Un poco más larga que la de 2022, con 53 destinos y 33 países por descubrir. ¿Te lo vas a perder?. Date prisa. Algunos de los camarotes y suites ya están completos.