Los bungalows más originales de este verano

Oiane Flaño

La oferta turística sigue con ideas renovadas para ofrecer experiencias soñadas por pequeños y mayores a lo largo y ancho del país.

23/06/2015

Si estás cansado de los hoteles al borde del mar, con su típica distribución y manera de construir, si quieres sorprender a tu familia o amigos estas vacaciones toma nota de los lugares más insólitos para dormir: un árbol, una barrica, un carro, una zona nudista… Este tipo de turismo original ...

Si estás cansado de los hoteles al borde del mar, con su típica distribución y manera de construir, si quieres sorprender a tu familia o amigos estas vacaciones toma nota de los lugares más insólitos para dormir: un árbol, una barrica, un carro, una zona nudista…
Este tipo de turismo original y divertido cada vez se está extendiendo más por la península ibérica, por lo que BungalowsClub ha hecho una gran selección de cara a las vacaciones de este verano.
 
La soñada casa en el árbol
En Euskadi es posible dormir en un árbol, como en algunas películas americanas. Las Cabañas Zuhaitz Etxeak te ofrecen descansar en un verdadero carro zíngaro, el típico medio de transporte del pueblo gitano, decorado con mucho colorido y con tanto encanto, que los peques de la casa se sentirán dentro de un cuento.
 
 
El enobungalow    
Entre viñedos, valle y sierra, cañones y pastos verdes, patrimonio e historia de la tierra del vino hay posibilidad de dormir en una barrica. La rioja, tan visitada por los amantes del vino, es el paraíso del enoturismo que ahora ofrece la posibilidad de Dormir en una barrica en Bungalows Bañares. Algo que los aficionados a los caldos jamás olvidarán.
 
 
Dormir en lo más verde del valle
Rodeados de ríos, arroyos, cascadas, presas y extensas praderas cubiertas por un manto verde durante todo el año y al abrigo de innumerables pinos silvestres de una alta belleza paisajística indescriptible, un entorno que recuerda al de los cuentos infantiles. Allí se encuentran los Bungalows Valle Enmedio para desconectar del ruido, escuchar los sonidos de la naturaleza y respirar el aire de la Sierra de Guadarrama, en Ávila.
 
 
A lo Tarzán viviendo en un árbol  
Pequeños y mayores siempre ha soñado con dormir en una casita de árbol como las de Cabañas en los árboles de Extremadura. Tres cabañas construidas entre robles con espectaculares vistas al pantano, el huerto, la granja, los caballos y los frutales ecológicos. Y no solo eso, la sensación de libertad, tranquilidad e intimidad que ofrecen no se pueden comparar al de ningún otro alojamiento.
 
 
Naturaleza en estado puro 
Para los que entiendan el Naturismo como una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente, su lugar es Bungalows Naturistas El Portus, en Murcia, donde, siempre que el clima lo permita, la forma de permanencia habitual de los clientes es el desnudo integral. 
 
 
Un bungalow con tradición extremeña
Los chozos pacenses con una son unas originales cabañas de forma circular que albergan en su interior una o dos habitaciones, una cocina completa e, incluso, chimenea. Pero lo mejor de Los Chozos de la Dehesa se encuentra en el exterior, un entorno privilegiado para el avistamiento de aves como las águilas imperiales, una de las diez especies que forman el género “grandes águilas” y que actualmente se encuentra en peligro de extinción.
 
 
De safari fotográfico por el Serengueti español 
Pegado al parque Nacional de Cabañeros, entre Ciudad Real y Toledo, existe un lugar inigualable y con gran variedad de especies faunísticas como el ciervo, el corzo y el jabalí, así como botánicas como los bosques de galería, trampales, bohonales… El Mirador de Cabañeros es un lujo integrado en un jardín Botánico con vistas al parque que además cuenta con una piscina cubierta de agua salada, algo muy atípico en este tipo de alojamientos.
 
 
 
 
Otros artículos que te pueden interesar:
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder