Llega la app que te ayudará con la educación de tus hijos

Oiane Flaño

La app paraBebés recopila información sobe la educación de los más pequeños gracias a los artículos y entrevistas publicados en los medios de comunicación.

03/07/2015

La maternidad siempre crea dudas, y son muchos medios de comunicación los que se hacen eco de noticias que, a veces, por las prisas, no somos capaces de retener y entender. Por ello, paraBebés, la comunidad dedicada al embarazo y la crianza de los hijos, ha creado la primera App ...

La maternidad siempre crea dudas, y son muchos medios de comunicación los que se hacen eco de noticias que, a veces, por las prisas, no somos capaces de retener y entender. Por ello, paraBebés, la comunidad dedicada al embarazo y la crianza de los hijos, ha creado la primera App que recopila audios sobre Educación Infantil, Salud Infantil, Relación de pareja y Cuentos para niños.
 
 
Desde la aplicación móvil de paraBebés los padres y madres podrán escuchar una selección de audios interesantes sobre diferentes materias acerca de sus pequeños. Podrán navegar en cualquier momento por las diferentes categorías dios y escuchar o descargar los archivos que más les interesen.
 
Cuenta también con un espacio de preguntas y respuestas, un directorio de servicios y tiendas, una guía de compras de productos infantiles, recursos útiles para esta etapa (directorio de nombres de bebé, calculadoras, check lists…), tienda de regalos, promociones con sorteos y descuentos...
 
“Cualquier momento es bueno para escuchar audios con contenido de valor sobre cómo gestionar la relación de pareja y la educación de nuestros hijos, o por qué no, para entretener a los más pequeños con un cuento”, afirma Mireia Mir.
 
El verano, además, puede ser un buen momento para aprender más sobre la educación de los más pequeños y disfrutar al máximo de las vacaciones y el tiempo libre gracias a los consejos actualizados que se ofrecen en los audios seleccionados para esta aplicación.
 
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder