La I Carrera Médula para Mateo pondrá a prueba la solidaridad de los runners

Gustavo Ceilán

Madrid será la capital de la solidaridad el próximo 29 de marzo con la celebración de esta carrera M4M, que congregará a los runners más comprometidos con la donación de médula ósea. 

18/03/2014

Apenas faltan unos días para que Madrid muestre su compromiso con la donación de médula ósea. La I Carrera Solidaria Médula para Mateo se celebrará el próximo 29 de marzo y congregará a cientos de runners venidos de toda España que apoyarán el lema #MedulaparaTodos. Esta carrera popular, organizada por ...

Apenas faltan unos días para que Madrid muestre su compromiso con la donación de médula ósea. La I Carrera Solidaria Médula para Mateo se celebrará el próximo 29 de marzo y congregará a cientos de runners venidos de toda España que apoyarán el lema #MedulaparaTodos. Esta carrera popular, organizada por la empresa Sport and Balance, se adaptará a todo tipo de runners, con prueba de 5 kilómetros o de 10 kilómetros. También a las familias, ya que contará con carrera infantil. Los participantes de esta primera edición tendrán servicio de guardarropa, fisioterapia, avituallamiento y Welcome pack (camiseta técnica de la carrera, productos de los patrocinadores…). 

La carrera será cronometrada con chip, y habrá trofeos, premios, diplomas y sorteos entre los participantes. Las inscripciones para los participantes se pueden hacer a través de la web oficial o de forma directa en la web de Deporticket. También de forma presencial en el departamento de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Sanchinarro, Campo de las Naciones, Alcalá de Henares y Guadalajara.

El evento muestra su apoyo al movimiento ‘Médula para Mateo’ en la captación de donantes de médula ósea para todas las personas que lo necesitan, informando a todos los participantes de lo sencillo que resulta salvar la vida de muchas personas a través de un pequeño gesto. Deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol ya han mostrado su solidaridad con esta causa.   

El compromiso solidario de la carrera se eleva con cada inscripción que se haga ya que se donará un euro por cada una de ellas. De igual forma, se puede realizar una donación íntegra de 1,20€ a favor de la Fundación Cris enviando un SMS con la palabra CRIS al 28014. La organización ha querido que esta  festiva jornada que vivirá la capital, además, cuente con la competición “Solter@s VS Casad@s”. La primera cita será en Madrid el 29 de marzo, pero Castilla-La Mancha también tendrá su oportunidad de apoyar esta causa el sábado 12 de abril en Guadalajara.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder